NUESTRO EQUIPO

Nos preocupamos por la mejora contínua de todos los que integran TZ Logística y lo reflejamos impulsando su crecimiento profesional. Creemos en la formación de líderes, confiando en las capacidades individuales y el trabajo en equipo para un bien común. Para nosotros, lo más importante es movernos y hacer que todo avance con nosotros. Formamos parte de una nueva generación de expertos en logística y nuestro compromiso es facilitar los procesos internos y externos de nuestros clientes.

Dirección

C.P. Jorge C. Zozaya Castilla
Socio Fundador

L.A. Jorge Zozaya Villareal
Dirección General

Gerencias

Yolanda Marlene Baeza Canul
Administración

Jaret Obed Chi Martínez
Almacenes

David Gregorio Gonzáles Paredes
Distribución

PROPÓSITO

Ofrecer un servicio integral, eficiente y adaptable, que permita a nuestros clientes enfocarse en su negocio principal mientras nos encargamos de gestionar la cadena de suministro de su empresa de manera óptima, comprometiéndonos a capacitarnos y mejorar contínuamente en pro de su crecimiento y el nuestro, manteniendo nuestra postura como referentes y lideres en el ámbito de la logística.

Satisfacción cliente TZ Logística

MANIFIESTO

Como empresa responsable del crecimiento de nuestro personal y el de nuestros clientes, nos comprometemos a

Ser un socio confiable en la cadena de suministro de toda empresa que solicite nuestros servicios.

Asegurarnos de que todo servicio sea realizado con calidad de inicio a fin, sin importar la complejidad que esto requiera.

Mantener una comunicación constante y transparente con nuestros clientes y todos los que conforman a la empresa.

Velar por el profesionalismo, progreso y desarrollo de nuevos conocimientos de cada uno de nuestros inte-grantes, manteniéndonos actualizados y aplicando la experiencia adquirida en cada servicio.

Promover prácticas sostenibles en cada una de nuestras operaciones, guiando a nuestro equipo a ofrecer soluciones que ayuden a reducir el impacto ambiental generado por la industria.

Entender las necesidades del giro de cada empresa y enfocarnos a superar las expectativas de nuestros clientes, brindando soluciones personalizadas.